[[ Vs ]] [[ Vs ]]

Cerrar Sesión

Publicidad personalizada

De VS Pedia

Saltar a: navegación, buscar

Llamamos Publicidad personalizada al límite que encontramos cuando la publicidad segmentada es llevada al extremo. En ese extremo, cada segmento está compuesto de una única persona.

En Internet, la publicidad inicialmente segmentada en base a unos pocos principios (por ej., los términos de una búsqueda) se adentra cada vez más en el ámbito de la personalización, de la segmentación extrema, con Google personalizando sus búsquedas (y los anuncios relacionados) recurriendo a más de 50 parámetros personales.

La publicidad personalizada es uno de los resultados de la personalización, cuando es llevada a cabo por el prestador del servicio.


Relacionado

Sobre VS Pedia

VS Pedia es un proyecto de conocimiento libre creado y mantenido por Jose Alcántara.

Jose AlcántaraMe llamo Jose Alcántara y soy consultor especializado en gestión de conocimiento con software libre. Autor de los libros La sociedad de control (2008) y La neutralidad de la Red (2010), también soy formador. Doctor en química (láser) y fundador de Cartograf, que se especializa en servicios de inteligencia de fuente abierta, análisis de redes y gestión de conocimiento.